Friday, August 25, 2006

Hay que Perdonar...

PERDONAR A LOS DEMAS

De donde habremos sacado la idea de que si NO perdonamos a la gente, ELLOS sufren ?

Eso es una locura ...!

Digamos que :
a) Tú eres mi jefe y me despides del trabajo, o
b) Tú eres mi novia y sales de fiesta con mi mejor amigo.

Entonces Yo digo, "No te voy a perdonar jamás !"

Quién sufre ?
...NO TU !

Yo siento un nudo en mi estómago.
Y pierdo el sueño.
Tú estás probablemente fuera fiestando !

Mientras Yo estoy ofendido contigo, Yo SUFRO !

Mientras tanto me digo a mi mismo, "Yo tengo LA RAZON!"
Pero tener LA RAZON no es ninguna garantía de felicidad

He aquí el punto ...
Para perdonar a los demás, tú no tienes que estar DE ACUERDO con lo que ellos hicieron.
Tu sólo tienes que desear que tu vida trabaje.


Tú no perdonas a los demás por SU beneficio.
Tú lo haces por TU beneficio

De modo que tu misión para las próximas 24 horas es:
"Recuerda a alguien que te haya ofendido. Sólo por hoy, practica DEJAR IR todo el resentimiento que sientes hacia el o ella."

Reune todos tus pensamientos de ENFADO - esos como "Yo tengo la razón y ellos está equivocados", y déjalos ir.

Puede ser que tú quieras usar tu imaginación...

...pon todos tus resentimientos dentro de un balloon imaginario, y déjalo flotar bien lejos.

Durante todo el día, repite el proceso.
Te sentirás muchísimo mejor.

Perdonar a los demás puede ser duro, PERO ES POSIBLE.

Perdonamos por NUESTRO beneficio. Y esto NOS hace Felíz...!

Para tópicos de Cocina, visítame a : www.chef-pablito.blogspot.com
Gracias y hasta mañana ....!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home